lunes, 4 de abril de 2011

VI SEMANA CULTURAL: LOS INVENTOS



Desde el próximo día 12 de abril hasta el 15 de abril celebraremos la VI Semana Cultural dedicada este año a los inventos. Tendremos un programa diverso y muy entretenido donde trataremos de que el pensamiento, la imaginación y la iniciativa aflorene en nuestro alumnado. Aquí os dejo enlaces para situarnos en el tema y para investigar: Curiosear inventos. Maquinas e inventos. Los 10 inventos mas importantes. Juega con los inventos. Ciencia facil para niños.

24 comentarios:

  1. Salvador 5ª
    los inventos es guais

    ResponderEliminar
  2. Valle 5ª
    Me encantan los inventos,estoy deseando que llegue la semana cultural

    ResponderEliminar
  3. miriam 5º:
    Estoy deseando que llegue la semana cultural .
    y me encantan los inventos .

    ResponderEliminar
  4. maria del mar 5º

    ,me encantan los inventos y experimentos es guay

    ResponderEliminar
  5. manuel:
    me gusta la semana cultural por que no mandan deberes

    ResponderEliminar
  6. marta
    ami el VI SEMANA CULTURA me esta pareciendo fenomenal ademas de los fantasticos inventos y experimentos y aver los dos dias que queda aver si sige siendo guai

    ResponderEliminar
  7. Manuel Ángel:
    me gusta la semana cultural porque se trata sobre los inventos y ademas porque no manda deberes

    ResponderEliminar
  8. ALEJANDRA 6º

    En la Semana Cultural me lo estoy pasando muy bien diseñando mi propia camiseta y viendo actuaciones super chulas y divirtiéndome mogollón y sin clases normales .

    ESPERO QUE OS GUSTE MI COMENTARIO .

    ResponderEliminar
  9. melany
    me esta gustando mucho la vi semana cultural ademas los inventos y experimentos creo que van a ser muy chulos

    ResponderEliminar
  10. FERNANDO 6º

    La semana cultural me esta gustando mucho por los inventos y por las actuaciones tan chulas de flamenco y hoy del mago Romer ESPERO QUE OS GUSTE

    ResponderEliminar
  11. ELENA
    Me gusta como empezo allr la semana cultural.
    Espero que siga asi
    aller bailaron muy bien

    ResponderEliminar
  12. angela
    me encanta la VI semana cultural y los invento va hacer estupendo y espero que el maestro no mande deberes para vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Andrea:

    A mi me gusta la semana cultura por que no mandan deberes por que viene la charanga y por que cuando vamos al valle jugamos a juegos populares.

    Este año me a gustado mas por que en el valle nos hechamos agua unos a los otros y fue muy divertido

    ResponderEliminar
  14. -María-
    La VI Semana Cultural me esta pareciendo muy divertida porque hemos hechos nuestros propios inventos y también hemos decorado una camiseta propia que tiene delante un lema de los inventos.Vamos a ver si me lo sigo pasando tan bien como estos días.

    ResponderEliminar
  15. Andrea:

    Y además hemos estañado al maestro Justo por no estar con nosotros

    ResponderEliminar
  16. Javi:
    la semana cultural me esta pareciendo fantástica y mas con esto de los inventos aunque tengo que confesar que lo que mas me gusta es que no mandan deberes pero todo esto de las actuaciones y todo es muy guay y hoy jueves estoy deseando que legue el mago.buena semana cultural para todos un saludo. Javi

    ResponderEliminar
  17. Zule:
    En estos dias me ha gustado cuando fuimos al valle y tambien lo del flamenco y sobre todo que mi maestro no andara deberes

    ResponderEliminar
  18. cesar

    la semana cultural me esta gustando mucho porque hemos visto y aprendido muchos inventos y ademas por la grandes actuaciones que estamos viendo.

    ResponderEliminar
  19. patry

    A mi me encanta la semana cultural por que vienen chargas, magos,vailes y a mi me encanto el vaile flamenco y mis amigas bailaron muy bian y el baile moro y el de los monos me encanto y todos los años me gusta mucho la charanga por que a mi me encanta la marcha tambien me gusto la escursion al valle y este año hubo mojada y llegamos todos chorreando a nuestras casas y con el maestro pepe nolo pasamos vonva en el jimmnasio cuando fuimos a ver vailar a las flamencas

    ResponderEliminar
  20. José Antonio:
    Me gusta mucho la semana cultural pero hoy en especial me va a gustar mucho mas porque va a venir el mago Romer es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  21. Mercedes
    A mi me encanta esta semana cultural porque va sobre los inventos y los experimentos .

    ResponderEliminar
  22. La SEMANA CULTURAL es un incentivo mas para los niños,aprenden a convivir en el colegio,no siempre estudiando,sino haciendo juegos todos juntos ,los inventos les ha ilusionado mucho, la salida al VALLE ha sido muy positiva,etc....
    Ahora les toca descansar un poco para "coger fuerzas" para el ultimo trimestre.Espero que terminen el curso con las ganas y la ilusion que empezaron.Le doy la ENHONABUENA al maestro.

    ResponderEliminar
  23. Justo
    Felicitar a todos/as por como habéis involucrado en la Semana Cultural, pienso que hemos dado un paso importante "en pensar" y mejorar cosas. Sinceramente creo que viene bien partir de las ideas de los alumnos/as y luego solo darle forma pues así ellos se convierten en verdaderos protagonistas y hacen más significativos los aprendizajes.
    Queda un trimestre duro pero corto, espero que vengáis "enchufados".
    Ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. me encanta la semana cultural sobre todo la de este año titulada los inventos durante la semana hemos ido trayendo inventos y experimentos el martes fuimos al valle y hicimos juegos populares el miercoles despues del recreo vino un expectaculode baile el jueves vino tambien despues del recreo vino el mago ROMER y el viernes pusimos la exposición de todos los inventos y experimentos de todo el colegio espero entra con fuerzas en este trimestre despues de las vacaciones ¡ME ENCANTA LA SEMANA CULTURAL! ( JOSE CARLOS 5º)

    ResponderEliminar