miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA NAVIDAD, EL AÑO NUEVO Y LAS VACACIONES


Terminamos este "trabajado" primer trimestre donde hemos llevado a cabo todo lo programado y algo más. El esfuerzo del alumnado ha sido muy positivo y pueden estar satisfechos/as pero hay que seguir.

En estos días hemos participado en el I Concurso de cuentos navideños del centro donde han ganado Ángela y José Antonio y han sido finalistas Alba, María y Elena pero donde todos/as os habéis esforzado en la expresión escrita (¡Enhorabuena!). Hemos estado ensayando el villancico que se cantará en el festival del último día gracias al asesoramiento, calor y dedicación de la maestra Aurora. Hemos leído historias humanas que vienen bien aprender para practicar, hemos adornado la clase...y en definitiva nos hemos empapado de espiritu navideño.

Con esta entrada me gustaría invitar al alumnado y a los padres/madres para que hagan comentarios sobre este tiempo, el año nuevo, las proposiciones, la marcha del primer trimestre, etc.


Espero participacíón y FELICES FIESTAS A TODOS/AS.

2011 nos esperará...

7 comentarios:

  1. ELENA
    me a gustado mucho la entrada que a puesto mi maestro sobre la Navidad

    ResponderEliminar
  2. patricia
    me ha gustado mucho lo que a puesto el maestro de navidad sobretodo la portada con los animales vestidos de papa noel que chulo

    ResponderEliminar
  3. zuleima

    yo creoo que este trimestre me a costado pero me ha salido bien

    y maestro no te kees con toda la sesta wajaja era bromaa

    ResponderEliminar
  4. Madre de elena y patricia

    Espero que el segundo trimestre sea igual que el primero, siempre intentando mejorar y aprender de los errores.Cuando el trabajo se hace con ilusión se le contagia a los demás.

    QUE LA LLUVIA DE LA PAZ,LA ESPERANZA,LA FELICIDAD Y EL AMOR TE PILLE CON EL PARAGUAS ROTO Y SALPIQUE A TODOS LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR.

    HOY HE INGRESADO 365 DIAS DE BUENA SUERTE,ALEGRIA Y FELICIDAD EN TU CUENTA NUMERO 20XX. ADMINISTRALO QUE NO HAY MAS.

    FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  5. MACARENA MADRE DE CESAR31/12/10 6:30 a. m.

    gracias x haber echo el 1 trimestre tan corto,corto x cada dia los niños sobre todo el mio,a ido al colegio cn ilusion, con ganas de trabajar,y no se el trimestre q viene pero cn este me quito el sombrero,estoy segura que si,lo mejor que ay en la vida, es levantarse cn ilusion, y tu Justo lo as conseguido ,1 vz ms gracias y te deseo a ti y toda tu familia 1 vida llena de ilusiones,FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  6. Justo
    Esa es la idea... si está conseguida en tu hijo me alegro..No haya nada mejor en la vida que la ilusión por un proyecto..

    FELIZ AÑO A TODO SEXTO...

    ResponderEliminar
  7. -María-
    os deseo ha todos FELIZ 2011.Espero que este año me vaya bien,y que el maestro Justo no mande tantos deberes,sobre todo en vacaciones.

    ResponderEliminar