martes, 2 de noviembre de 2010

Fotos concurso de flora y fauna

20 comentarios:

  1. ALEJANDRA
    El mejor dibujo ha sido el de Marta porque con esa flor tan bonita es mucho de la naturaleza y ese león que ha hecho ella me ha parecido de verdad igual que la flor con esos dibujos seguro que gana el concurso no se parece nada al mío .

    ResponderEliminar
  2. Ángela
    Mean cantado el dibujo de la melani , la andrea ,el de cesar , javi y la zule

    ResponderEliminar
  3. Merxi

    Yo creo que la mejor foto ha sido todas porque todos nos hemos esforzado mucho .

    ResponderEliminar
  4. María
    El mejor dibujo ha sido el de Alba porque el oso panda parece de verdad y el lince esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Ángela
    El de todo estan xulisimos

    ResponderEliminar
  6. andrea
    no me usta el de marta x ke esta carcao si lo uviera eso sin carca me gustaria muso

    ResponderEliminar
  7. melany
    no me gusta mucho el de la marta porque esta carkao

    ResponderEliminar
  8. chavea
    El de Fernando ese si que esta guapo y el de la mercedes otro

    ResponderEliminar
  9. melany
    si no estuviera carcao seria mejor pero en verdad esta chulo

    ResponderEliminar
  10. Elena
    Me ha gustado mucho el de María porque me gustado el koala con sus orejas.

    ResponderEliminar
  11. melany
    no en verdad no me gusta na

    ResponderEliminar
  12. andrea
    me gusta mucho el de mi prima alba x ke dibuja muy bien

    ResponderEliminar
  13. melany
    el dibujo de la marta

    ResponderEliminar
  14. merxi
    me gusta mucho el dibujo de andrea

    ResponderEliminar
  15. melany
    no estas xulo

    ResponderEliminar
  16. andrea
    me usta el dibujo de melany y merxi estan muy xulo

    ResponderEliminar
  17. patri

    la poesia ms graciosa me a parecido la de la marta

    ResponderEliminar
  18. marta
    me agustado el de la melani y la andrea

    ResponderEliminar
  19. marta
    me agustado la poesia de la alejandra por que no a sido copiado de internet y sea esforzado mocho¡¡

    ResponderEliminar
  20. angela
    el dibujo de la marta , melani, y andrea estan guapisimo

    ResponderEliminar